jueves, octubre 12, 2006

Seamos inverosímiles


Hoy pensaba en la maravillosa obra de arte que fabrica una araña con su trabajo de horas pero que se convierte en una belleza peligrosa, aunque admirable labor.

Quisiera saber qué puedo atrapar en esta tela de araña... hasta que se me ocurra una nueva idea para crear, si quedas atrapado, ten paciencia, tal vez sea pronto...
* *
Hoy imaginaba lo especial que pueden llegar a ser nuestras mascotas y recordé a mi viejo Pushkin, se los presento, realmente fue un gran compañero.

Fue tan fiel con su compañía que me gustaría tener ahora otro.

(Hoja para ser llenada o... borrada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, me recordó a mi gatita siamesa ... Pinky. Sí, sí, también una gran compañia, donde las haya habido.

Besos anónimos

Ysa dijo...

Ah mira, hubiese sido una buena novia para mi Pushkin, :) los gatos son increíbles, animales inteligentes y misteriosos, me gustan.

Un abrazo señor anónimo.
;)