sábado, octubre 28, 2006

Al estilo Picasso




Hace un tiempo descubrí esta página web curiosa y lúdica y me pareció simpática. Lo que la generación digital ha logrado y también la imaginación... ahora todos podemos dibujar como Picasso y tener nuestra propia obra de arte firmada.


Para desovar el pulso débil del amanecer, me levanté jugando .



Miradas secretas.
By Ysabel Picasso.







Juguemos entonces...

Pintar como Picasso


El cubismo tiene una particularidad que lo hace fresco pero surreal al observador, juega con la geometría de la forma, es un tema para ampliar, por ahora tracemos e inventemos con esas formas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, siempre quise verme inmortalizado en el Museo del Prado y quizá, sólo quizá, éste pueda ser mi Big Shot!.

A ver que sale....

Besos No-anónimos

Ysa dijo...

Jaja, es nuestra oportunidad, a ver a ver... quiero ver esa creación ;-).

Besos Cubistas.

Chus dijo...

Yo recreé una cara larga (que no enfadada), con un ojo a la virulé, una nariz 'trianguleña', y una sonrisa invertida (algo así como un trazo en curva y hacia abajo)

¿Pero qué hay que hacer para guardarlo?

¡He perdido mi obra!
Creí guardar la imagen pero el 'abra cadabra' no funcionó.

Besos desorientados!, jajaja.

Ysa dijo...

Chus, quiero ver, quiero ver (incluída la obra del no anónimo) :-D.
Guárdala donde dice enviar por email y lo reenvias a tu cuenta de correos.

Está resimpática la web, eh. ;)

Besos muchos.

Chus dijo...

Ya la tengo!

No es que me convenza mucho porque yo de artista, no tengo na de naa, pero es mi obra!, jaja.

El siguiente problema es:

¿Cómo hago para ponerla en los comentarios?
Supongo que imposible.
Y si la llevo al 'verde que te quiero verde' y lo enlazo con tu latencia?
jajaja,..esto es ocio!

Vuelvo luego.

Un abrazo Ysabel!