domingo, octubre 29, 2006

Museo de obras desconocidas I


"Amada imaginación lo que más amo de tí es que jamás perdonas" Breton.




Pensaba en lo gratificante que es compartir los trabajos creativos que surgen desprevenidamente en un espacio virtual o real y verlos exhibidos en un museo o galería de arte. Recordando el tema de Picasso y la posibilidad de crear y firmar nuestra propia obra de arte, he decidido crear esta galería para mostrar en ella (y así de alguna manera darle oportunidad a mi anhelo de tener mi propia galería de arte) -a manera de prueba piloto- los trabajos artísticos que surjan (de todos los que visitan este lugar y míos), y hablo de esas creaciones que no tienen propósito alguno más que de jugar a ser creativos y tener nuestra propia galería, rompamos la idea de que no podemos crear nada con valor artístico, aquí los dejo y los invito (enviar sus creaciones al correo latencianomada@gmail.com si quieres hacerte copartícipe).

Bienvenue (a este espacio donde la locura no es prejucio)...



Galería (virtual) "La Obra Desconocida".



Título: Miradas secretas
Autor: Ysabel H.
Dimesiones: 316 x 348 Pixels
Año 2006.




Título: Huellas
Autor: Chus
Dimesiones: 312 x 348 Pixels
Año 2006.

* * *



Para crear no hay límites... ni reglas... ni tiempo...




(Proyecto en prueba, se aceptan sugerencias e ideas...).

















4 comentarios:

Chus dijo...

Ysabel, espero que hayan llegado mis ''huellas'' deformes hasta tu correo.

A mí me encanta esta idea, y me gustaría que se uniera más gente.

Besos!!

Ysa dijo...

Ohhh, está muy buena, apenas abro el correo ;). Gracias guapa por unirte al museo de locos, jaja, busquemos participantes, a ver si se animan otros y desde ya puedes invitar a quien gustes eh, soy mala anfitriona :-(, aquí allá, me pierdo, pero un día unifico a ver qué sucede.
El tiempo ya sabes, ando ocupadita con tantas cosas.
A ver en que termina esto, pero desde ya me encanta.
[Voy a subir tu obra ;-)]

Besotes,
Y.

Chus dijo...

Cada vez que veo mi dibujo, me dan ganas de salir corriendo, jaja.
¿Será que por eso nadie se anima a dejar su pincelada picassiana?

Qué poco valor!, sobre todo 'uno que yo me se', jaja.

Ay querida, por no decir (auuu), porque al paso que voy me convertiré en mujer loba (véanse las horas intempestivas)

Aún no he encontrado las cuerdas de mi violín.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Exagerada, no será un Picasso original pero es tu Obra caray, jaja, venga di que es la más bonita a tus ojos :-D (despues de la mía, jajaja, esa si quedó desastrosa).

Subiré otra web, para continuar nuestro ejercicio creativo, lueguito regreso. El que tu sabes le tiene miedo a los creyones de color, estoy sospechando.

Besos mujer loba.

Y.